Libros electrónicos

MAQUETACIÓN

Somos expertos en la maquetación de libros electrónicos en formato EPUB, MOBI, WORD ó PDF orientados al desarrollo personal, la psicología, el coaching, la filosofía y la espiritualidad. Ofrecemos un servicio personalizado para cada libro con el fin de que la maquetación transmita los valores del mismo y se adapte a las necesidades de la editorial o el autor. Para ello contamos con tres modelos de maquetación distintos:

  • Sin imágenes ni portada
  • Con imágenes, sin portada
  • Con imágenes y portada
  • Sin imágenes, con portada

 

PORTADA

La portada es la cara de un libro, ya sea físico o electrónico, aquello que la gente ve a primera vista. El diseño de una portada es fundamental para captar la atención de los posibles lectores en un primer instante y despertar su interés por conocer más.

Presumimos de contar con el mejor equipo de diseñadores de portadas de libros de España, así como con un experto equipo en Copywriting que contribuirán a que los dos pasos previos para la venta de un libro (portada y contraportada/información) sean la puerta de entrada. a su contenido.

¡Nosotros ponemos la forma y tú el fondo!

Distribución

Tenemos acuerdos para la maquetación y distribución de libros electrónicos con editoriales especializadas en el campo de la psicología, la terapia gestalt, la filosofía y la espiritualidad..

Nuestro propósito es ayudar a los terapeutas, coaches y formadores de cualquiera de estas disciplinas a ampliar sus campos de trabajo para llegar al mayor público posible en beneficio de la calidad de vida de las personas.

Conocemos todas las plataformas de venta de libros electrónicos en lengua española del mundo y ofrecemos asesoramiento y gestión en su distribución a autores y editoriales que quieren introducirse en este mercado y garantizar la máxima productividad a la comercialización de sus productos.

Nuestros valores

Nuestra tarea es enriquecer la vida de las personas a través del conocimiento que las ayude a ser más libres, más conscientes de sus potenciales, y más capaces de desarrollarlos.

Para ello ponemos toda nuestra dedicación, entusiasmo, experiencia y recursos en cada proyecto con el propósito de facilitar a editoriales y autores la expansión de su trabajo a nuevas formas de consumo.

CONSULTAS

Puedes realizar cualquier consulta pulsando sobre el siguiente botón.