Brilla

Encuentra tu lugar y entrega tu luz al mundo

El paso esencial

‘Toda solución aparece cuando aceptas una situación tal y como es, sin intención ni expectativa. Entonces tienes una visión completa de ella; estás en armonía con ella y te sintonizas con su necesidad esencial. Desde esa posición neutral aparece la revelación del siguiente paso a dar, así como el impulso que mueve a la acción. Ya no hay duda, sino una determinación total.

Sergi Marraco

Director de proyectos, Facilitador personal y sistémico

Soy Sergi Marraco, fundador de Vidagenia, y quiero contarte por qué puedes contar conmigo para acompañarte en tu proceso de transformación y lograr que sea útil y satisfactorio.

Soy profesor de yoga certificado por Imagine Academy, he estudiado Vedanta (filosofía no dual) en International Vedanta Society para quien he traducido dos libros de Ciencia y espiritualidad y de Meditación; también he realizado el curso intensivo de triple orientación en Constelaciones familiares y consulta privada en constelaciones familiares, ambos en Institut Gestalt.

He desarrollado el método Natura Creativa para facilitarte la sincronización con los procesos creativos de tus sentimientos, y Conciliación Sistémica, para encontrar el lugar en tu familia que te aporta paz y fuerza para lograr realizar tus sueños.

Toda comprensión aparece al ampliar nuestra visión actual; cuando nuestra mirada abarca a todos, conectamos con una fuerza creadora de soluciones.

Impulsa tu vida hacia la plenitud. ¿Comenzamos?

1 Origen

Todos hemos recibido la vida en su totalidad, con todos los ingredientes; nada ha sido censurado: ni alegría ni dolor, ni amor ni temor, ni fuerza ni vulnerabilidad. Todo, absolutamente todo lo que has vivido, te ha traído hasta este instante. El pasado vive en el presente y crece proyectándose al futuro.

2 Recursos

Abundancia significa reconocer todo lo que nos ha sido dado, incluso aquello que sentimos ausente, porque el equilibrio entre la abundancia y la carencia es lo que ha formado nuestras habilidades y valores. Esta formación que hemos recibido es lo que ahora tenemos para ofrecer: servir es reconocer todo lo que hemos recibido y entregarlo en favor de la vida.

3 Propósito

El valor fundamental de un proyecto o negocio es su voluntad de servicio. El valor de una empresa, proyecto o marca es directamente proporcional a su capacidad de servir; de ser útil a la vida para ayudarla a crecer y evolucionar. Encontrar tu propósito es descubrir dónde tus recursos pueden ser útiles a esa evolución.

4 Visión

Innovar significa dar un nuevo uso a algo que ya existe, y para ello es fundamental visualizar las nuevas necesidades emergentes dentro de nuestro proyecto o situación. Una visión más elevada de un asunto nos permite reconocer necesidades insatisfechas y encontrar nuevas vías para satisfacerlas.

5 Movimiento

Descubrir es dar a conocer algo que estaba escondido. Cuando podemos mirar desde un prisma diferente al habitual, vemos algo nuevo, algo que antes permanecía oculto y ahora se revela ofreciendo una mayor comprensión. La comprensión, más que un conocimiento intelectual, es el reconocimiento de que algo se puede hacer de otra manera, y eso siempre mueve a la acción.

6 Plenitud

Vivir una vida plena significa permitir que todo cuanto forma pare de ella tenga su lugar tal y como es, sin intentar negarlo ni modificarlo. En el momento en que todo tiene permiso para ser tal y como es tienes una visión completa de la situación y recuperas la integridad original. ¿Estás a punto para la transformación?

Huseyin Bikim

Routeonepro

La aportación de Sergi ha sido muy importante en mi carrera profesional. Gané en confianza cuando me ayudó a ver que mi pasado me había traído al momento presente y que tenía todos los ingredientes para proyectarlo hacia delante y conseguir triunfar en un negocio que me apasiona.

Maite Beraza

Cooperativa integral catalana

Siempre había tenido dificultades para poner límites y a menudo trataba de ayudar a otros incluso desgastándome en el intento. Sergi me ayudó a darme cuenta de que la ayuda es estéril cuando le arrebata la comprensión al otro. Desde entonces puedo decir no en paz y mi trabajo y mis relaciones se han beneficiado.

Francisco Almodóvar

Almodóvar & Jara asociados

Sergi me ayudó a conectar con mi necesidad auténtica y a establecer las prioridades que eran fundamentales en mi vida. A partir de entonces retomé mi tarea profesional con pasión y la puse al servicio de mis valores humanos. Ahora disfruto de mi trabajo y tengo mucho más éxito con él.

*Consulta las fechas de los próximos talleres o solicita una sesión personal

Contacta