Yoga en el aula

image

Curso de yoga en aula

En este curso practicarás y aprenderás a guiar ejercicios de yoga que te ayudarán a gestionar y canalizar las emociones de niños y adolescentes para que desarrollen la memoria, la confianza y la empatía.

*curso reconocido por el Departament d’Ensenyament

Duración: 15 horas / Precio: 40€
Próximas fechas:
Miércoles 8, 15, 22, 29 de noviembre y 13 de diciembre de 16 a 19h,
Espai essentia, Granollers

MÓDULO 1

Calentamiento

La columna vertebral es la clave para el buen funcionamiento del sistema nervioso y de los órganos. Aprenderás suaves y divertidos ejercicios que combinan movimiento y respiración.

Práctica ‘Flexiones de columna’.

MÓDULO 2

Saludos al sol

El saludo al sol estira todos los músculos del cuerpo y a la vez nos ofrece una gran dosis de vitalidad de un modo natural, sano y divertido que permite arrancar el día con energía y actitud alegre.

Práctica: ‘Saludos al sol’.

MÓDULO 3

Respiración

El control de la respiración es una práctica ideal para ampliar la inspiración y alargar la exhalación de modo que nuestra respiración pueda ser tan profunda como cuando estamos durmiendo.

Meditación Respiración consciente.

MÓDULO 4

Cantos

Cantar es un modo de eliminar la tensión emocional y reconectar con la confianza personal que es propia de cada persona cuando está equilibrada. Cada chackra tiene un mantra que cantaremos para alinearlos todos

Meditación ‘Cantos’

MÓDULO 5

Meditación

En la última sesión del curso practicarás y aprenderás una técnica de respiración en pareja y otra individual para mejorar la empatía, la confianza y el respeto y así crear entornos de estudio y trabajo saludables y efectivos.

Práctica: ‘El espejo’

Próximas fechas:

La duración del curso es de 15 horas estructuradas en 5 sesiones de 4 horas:

– Miércoles 8, 15, 22, 29 de noviembre y 13 de diciembre de 16 a 19h
Granollers (Espai essentia)

Precio curso completo 40€
Tfno: +34 654 492 512

Espai essentia

reserva plaza ahora