Meditaciones creativas

image

Curso de meditación

En este curso aprenderás diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a sentir serenidad, alegría, confianza, empatía y concentración.

*curso reconocido por el Departament d’Ensenyament

Duración: 15 horas / Sesiones 5 / Precio: 40€
Próximas fechas:
Jueves 5, 19, 26 de octubre y 2, 9 de noviembre de 16 a 19h,
Espai Essentia, Granollers

MÓDULO 1

respiración consciente

Si observas a un bebé dormir, verás que respira en su vientre; tiene una respiración profunda. La persona adulta sule respirar de forma supercial en el pecho. En esta práctica ampliarás tu respiración y disfrutarás de los beneficios.

Beneficios: equilibrio, serenidad y concentración.

MÓDULO 2

meditación 'el espejo'

El mundo que ves no es real sino una proyección de tus propias creencias. Cuando puedes mirar a alguien a los ojos durante un largo período de tiempo, aprendes a aceptarte tal y como eres y al otro también. Te deshaces de prejuicios y te abres a vivir con inocencia.

Beneficios: armonía, claridad

MÓDULO 3

Visualización

La mejor manera de conseguir lo que quieres es no depender de ello para ser feliz. La felicidad no puede depender de ningún factor, sino que todos los factores dependen de que seas feliz. Aquí visualizarás que ya has logrado lo que quieres y sentirás alegría.

Beneficios: alegría, liderazgo

MÓDULO 4

cuerpo de algodón

La tensión corporal es un reflejo de la mental. Con esta práctica liberarás las tensiones de tu cuerpo y sentirás que eres tan ligero como el mismo algodón. Después verás que el mundo también es mucho más ligero que antes.

Beneficios: libera las tensiones físicas y mentales

MÓDULO 5

la voz del silencio

Dentro de nosotros existe un diálogo interno entre varias voces. Todas estas voces se niegan las unas alas otras y terminan por confundirnos. En este taller podrás decir lo que quieres sin mayor intención que expresarlo y verás como tu mente se aclara..

Beneficos:

MÓDULO 6

Armonía

Armonía significa conectar con un sentimiento y amplificarlo. A través de esta práctica aprenderemos a escuchar cómo nos sentimos y a aceptarnos tal y como somos. No hay mayor fortaleza que aceptar tu propia vulnerabilidad.

Beneficios: Armonía mente y corazón

Próximas fechas:

La duración del curso es de 15 horas estructuradas en 6 sesiones de 2’30 horas:

– Días 26, 27 y 28 de junio y 3, 4 y 5 de julio
de 17 a 19’30h
Granollers (Espai essentia)

Precio curso completo 75€
Tfno: +34 654 492 512

Espai essentia