Cursos para docentes reconocidos por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat

image

Expresión creativa de las emociones

Un curso sobre gestión creativa de las emociones para transformar las actitudes destructivas en una fuerza de desarrollo de las capacidades.

Aprenderás a distinguir las emociones básicas y practicarás dinámicas para canalizarlas de un modo creativo en beneficio tuyo y de tus alumnos/as.

image

Meditación en el aula

En este curso te enseñaremos 5 técnicas de meditación que mejoran la confianza, la creatividad, la serenidad, la concentración y la empatía.

Un alumno/a serena dispone de todo el potencial de su mente para afrontar con confianza y alegría las tareas de clase.

image

Expresión corporal

En este curso aprenderás a liberar emociones reprimidas a través del movimiento favoreciendo con ello la proyección de tu voz.

Gracias al movimiento empezarás a expresar esos sentimientos y a abrir nuevas vías de comunicación que que te ayuden a sentirte mejor contigo y a tener mejores relaciones con los demás.

image

Yoga en el aula

Un curso donde aprender los pilares del yoga de un modo sencillo, práctico y divertido para que puedas practicarlo con tus alumnos y mejorar el ambiente en las aulas.

En este curso descubrirás cómo canalizar la frustración y la ira para favorecer la concentración, la confianza y la empatía.

image

Pedagogía de la comunicación

Este curso te aportará herramientas para mejorar tus habilidades comunicativas y las de tus alumnos/as.

La base de una buena comunicación es respetar tus propios límites y el de los demás; cuando esto está claro, la comunicación también.

image

Pedagogía en conflictos

Pedagogía para reconocer el trauma detrás de una actitud destructiva y así ser capaz de solucionar situaciones conflictivas.

En este curso aprenderás a reconocer las carencias que existen detrás de ciertas emociones y a orientarlas hacia nuevas actitudes de reconciliación

image

Conciliación sistémica

Curso vivencial con dinámicas que facilitan la gestión de colectivos encontrando un lugar para cada persona

En este curso aprenderás a reconocer el papel que juegas en tu propia sistema familiar y a ver de qué manera afecta a tu vida laboral, mejorando así tu capacidad de gestionar grupos.